Reino Unido adjudica el contrato de varios centros de reciclaje a FCC Medio Ambiente

0
  • Reino Unido adjudica contrato varios centros reciclaje FCC Medio Ambiente

Sobre la Entidad

FCC
FCC
FCC es la matriz de uno de los primeros grupos europeos de servicios ciudadanos, presente en los sectores de los servicios medioambientales, el agua y las infraestructuras.

Tras un riguroso y competitivo proceso de clasificación, el Ayuntamiento del Condado de Suffolk anunció que la empresa líder en gestión de residuos FCC Environment (la marca británica para FCC Medio Ambiente), ha resultado adjudicataria del  nuevo contrato para la operación de su red de 11 centros de reciclaje en todo el condado, que atiende a cerca de 750.000 habitantes, por un periodo de ocho años y con una cartera que asciende a más de 30 millones de euros.

"Se trata un servicio de alto perfil con más de 1,5 millones de usuarios cada año en los 11 centros", comentó  Paul West, Miembro del Gabinete de Residuos del Ayuntamiento del Condado de Suffolk. "Estamos encantados de trabajar nuevamente con FCC Environment, quienes han demostrado que tienen la experiencia y la ambición de cumplir nuestros objetivos y trabajar en colaboración con nosotros para brindar un excelente servicio a los residentes de todo el condado".

En este nuevo contrato se pondrá mayor énfasis en la reutilización, abriendo nuevas tiendas de artículos de segunda mano en Bury St Edmunds. Se utilizará tecnología innovadora en todos los centros para mejorar la experiencia del usuario; se creará un programa para minimizar las interrupciones en la entrega del servicio y se reducirán los costes a través de un proceso de adquisición negociada. El director regional de FCC Environment, Steve Longdon, comentó: "nos sentimos muy entusiasmados de continuar nuestra relación con el  Condado de Suffolk y esperamos ofrecer una oferta de reutilización más amplia”.

FCC Environment opera alrededor de 100 centros de reciclaje doméstico en el Reino Unido, reciclando 1,6 millones de toneladas de residuos cada año.

Comentarios