Países Bajos, líder en economía circular

0
72

Aquí hay 3 formas innovadoras en que Holanda está creando una sociedad donde nada se desperdi

Sobre la Entidad

World Economic Forum
El Foro Económico Mundial, comprometido con la mejora del estado del mundo, es la Organización Internacional de Cooperación Público-Privada.
72

¿Quieres conocer tres formas innovadoras con las que Holanda crea una sociedad donde nada se desperdicia?

  1. Holanda tiene el primer carril bici del mundo hecho con plástico reciclado. Usando 500.00 tapas de botellas realizaron este paseo para los ciclistas.
  2. Es el primer país del mundo en asegurar que los teléfonos móviles sean ecológicos. Fairphone es una empreas que construye teléfonos móviles para que duren, lo que significa que sus productos peuden ser fácilmente reparados y reciclados. Además, todos los componentes se obtienen responsablemente.
  3. Países Bajos también alberga un edicicio de oficinas sostenible que ha sido galardonado. Cuenta con paneles solares que proporcionan suficiente energía para alimentar smartphones, ordenadores portátiles y coches eléctricos. 

Holanda es uno de los mejores países de Europa para el reciclaje, líder en economía circular. Tanto es así, que ahora quiere conseguir electricidad neutra de carbono para el año 2050.

Así que... ¿Qué podemos aprender de los Países Bajos?

 

 

 

 

 

 

Comentarios

La redacción recomienda

31/01/2019

Aquí hay tres formas creativas e innovadoras para dejar de desperdiciar alimentos

30/01/2019

Los países de América Latina están utilizando este método simple para evitar que la basur