iResiduo: nuevo portal de referencia en materia de Gestión de Residuos

0
  • iResiduo: nuevo portal referencia materia Gestión Residuos

Nuestro sector cuenta a partir de hoy con un nuevo escenario de referencia gracias a la consolidación de un ilusionante y atractivo proyecto en materia de gestión de residuos.

iResiduo pretende consolidarse como punto de encuentro de los Profesionales del mundo de los Residuos y ser foro de consulta para cualquier persona interesada en la gestión de residuos y en las oportunidades de colaboración, propuestas formativas y ofertas de empleo propias del sector.

El principal objetivo es fomentar relaciones y compartir conocimiento entre profesionales y especialistas en la materia. Ofertas de empleo, propuestas de formación, eventos, agenda relacionada con las actividades del sector y herramientas asociadas a cualquier tipología de Residuos constituyen los distintos canales que han de permitir un acceso a los distintos contenidos de iResiduo.

El proyecto, de vocación internacional y clara orientación técnica, aprovechará a su vez los distintos medios a su alcance para difundir toda la información relacionada con el sector vía Linkedin, Twitter, Facebook, y su propia newsletter.

iResiduo: Todo Residuos, sólo Residuos. Bienvenidos.

Comentarios