Suez lanza ONWTWOTRI, el servicio online para el apoyo en el cumplimiento de la legislación

0
  • Suez lanza ONWTWOTRI, servicio online apoyo cumplimiento legislación

Sobre la Entidad

Suez
SUEZ suministra agua potable a 92 millones de personas, proporciona servicios de saneamiento a 65 millones y recoge los residuos de cerca de 50 millones.

OneTwoTri, que ya está online, es el único servicio personalizado que ofrece a los profesionales:

  • Una amplia información en las nuevas obligaciones para la selección y recuperación de sus flujos de residuos.
  • Una evaluación de su cumplimiento en solo unos pocos clics.

Este servicio online está diseñado para todo tipo de organizaciones, desde pequeñas a PYMES,  pasando por grandes grupos y administraciones a los que les afecta esta nueva regulación. En particular, las que se dedican al tratamiento de residuos orgánicos, plásticos, papel, cartón, cristal y metales,  los cuales deben ser más estrictamente recuperados y analizados bajo los términos del nuevo reglamento.

Este servicio online puede ser usado en Smartphone o tablet, y su funcionamiento es muy fácil gracias  a “Suize”, un asesor virtual que ayuda a los usuarios de la web a encontrar la información que están buscando. Después de completar un pequeño cuestionario, los usuarios reciben una valoración personalizada de la gestión de los residuos de su organización.

Si ellos no están cumpliendo con la nueva regulación, los usuarios pueden pedir asistencia desde el Asesor virtual de SUEZ, quién le propondrá medidas y una solución alternativa. Gracias a su fuerte presencia en diferentes regiones y su plantilla formada por un equipo de reconocidos expertos, SUEZ será capaz de ofrecer la solución más adecuada.

Philippe Maillard, Presidente Ejecutivo de Reciclaje y Recuperación de residuos de Suez en Francia, declaró que, “Con OneTwoTri, ofrecemos una respuesta concreta a la demanda profesional de  información y soluciones para la recuperación de residuos".

Este servicio personalizado también confirma nuestro compromiso ofreciendo el máximo  rendimiento en los servicios para nuestros clientes. Este servicio digital, llega poco después de www.valoservices.suez.fr servicio dirigido a  empresas, autónomos y ciudadanos, en línea con nuestra estrategia de desarrollo de residuos inteligentes ofrecidos en Francia”.

Con este servicio online, SUEZ ofrece una solución rápida y personalizada que ayudará a los negocios a lograr el cumplimiento normativo, mientras garantiza la reutilización de residuos como nuevo recurso. 

Comentarios