Veolia tratará los residuos complejos de la planta de Antero Resources en Pennsboro, EEUU

0
  • Veolia tratará residuos complejos planta Antero Resources Pennsboro, EEUU
  • El operador de petróleo y gas, Antero Resources, seleccionó a Veolia para recoger y tratar lodos de los procesos de reciclaje de agua en su planta de Clearwater, cerca de Pennsboro, en Virginia Occidental.
  • Esta decisión fue confirmada por la experiencia de Veolia en el tratamiento de residuos con un bajo nivel de radiactividad.

Sobre la Entidad

Veolia
Veolia provee soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible de las ciudades y empresas, a través del control y mantenimiento de redes urbanas de calor y frío, utilidades industriales y servicios energéticos en edificios e instalaciones.

En 2015, Antero Resources encargó a Veolia el diseño, construcción y operación de una planta de tratamiento y reciclaje de agua en Pennsboro. La planta se está construyendo actualmente y podrá tratar y reciclar 60,000 barriles de agua por día.

Antero Resources ha confiado a Veolia una nueva misión: tratar los lodos generados en el tratamiento y reciclaje de agua. Este lodo contiene TENORM (materiales radiactivos naturalmente mejorados tecnológicamente), residuos con bajos niveles de radiactividad natural, generados por procesos de producción industrial, particularmente en el sector de petróleo y gas. El Grupo utilizará los equipos de su entidad Nuclear Solutions, experta en la eliminación de la contaminación más compleja, para tratar este desperdicio.

"La experiencia de Veolia en proporcionar una solución integral para la segregación y gestión de residuos TENORM ha sido de gran valor para Antero en el logro de sus objetivos de sostenibilidad a largo plazo", dijo Al Schopp, vicepresidente sénior y director administrativo de Antero Resources.

"La amplia experiencia de Veolia nos permite proporcionar este servicio vital para Antero y nos complace que nos hayan seleccionado para manejar este importante trabajo", dijo el presidente y consejero delegado de Veolia Norteamérica, William J. "Bill" DiCroce.

Comentarios