En 2015, Antero Resources encargó a Veolia el diseño, construcción y operación de una planta de tratamiento y reciclaje de agua en Pennsboro. La planta se está construyendo actualmente y podrá tratar y reciclar 60,000 barriles de agua por día.
Antero Resources ha confiado a Veolia una nueva misión: tratar los lodos generados en el tratamiento y reciclaje de agua. Este lodo contiene TENORM (materiales radiactivos naturalmente mejorados tecnológicamente), residuos con bajos niveles de radiactividad natural, generados por procesos de producción industrial, particularmente en el sector de petróleo y gas. El Grupo utilizará los equipos de su entidad Nuclear Solutions, experta en la eliminación de la contaminación más compleja, para tratar este desperdicio.
"La experiencia de Veolia en proporcionar una solución integral para la segregación y gestión de residuos TENORM ha sido de gran valor para Antero en el logro de sus objetivos de sostenibilidad a largo plazo", dijo Al Schopp, vicepresidente sénior y director administrativo de Antero Resources.
"La amplia experiencia de Veolia nos permite proporcionar este servicio vital para Antero y nos complace que nos hayan seleccionado para manejar este importante trabajo", dijo el presidente y consejero delegado de Veolia Norteamérica, William J. "Bill" DiCroce.
Comentarios