Adjudicada a FCC la recogida de residuos sólidos del Condado de Volusia, en Florida

0

Sobre la Entidad

FCC
FCC
FCC es la matriz de uno de los primeros grupos europeos de servicios ciudadanos, presente en los sectores de los servicios medioambientales, el agua y las infraestructuras.
  • Adjudicada FCC recogida residuos sólidos Condado Volusia, Florida

El pleno del condado de Volusia aprobó por unanimidad la adjudicación del contrato de recogida de residuos sólidos urbanos a FCC Environmental Services, la filial estadounidense del área de servicios medioambientales del grupo FCC. El contrato tiene una duración de 7 años y medio, con una posible prórroga adicional de otros 7 años, y la cartera total adjudicada asciende a 87 millones de dólares, que llegarían a los 170 millones sumando la prórroga.

El condado de Volusia está situado al noreste de la ciudad de Orlando y junto al Centro Espacial Cabo Kennedy, en la costa central de Florida. Tiene una población de 550.000 habitantes y gracias a su clima, sus playas e infraestructura residencial y hotelera se ha convertido en una de las zonas de mayor expansión y rápido crecimiento de  Florida.

Con este ya son cuatro los grandes contratos adjudicados a FCC solo en el estado de Florida, que ya presta servicios en los condados de Orange y Polk y el próximo mes de octubre también iniciara la recogida en Palm Beach. FCC también tiene una importante presencia en Texas, donde ya atiende a una población de más de 4 millones de habitantes.

Con una flota de 42 vehículos impulsados con gas, está previsto que FCC inicie el servicio de recogida en el Condado de Volusia en próximo mes de abril de 2020.

Comentarios