Valoriza se consolida en Madrid con contratos de recogida de RSU en varios municipios

0
  • Valoriza se consolida Madrid contratos recogida RSU varios municipios

Sobre la Entidad

Valoriza Servicios Medioambientales
Empresa perteneciente al Grupo Sacyr cabecera de las sociedades que integral el área de medio ambiente.
Web

Valoriza Servicios Medioambientales se ha adjudicado los contratos de Limpieza Viaria, Recogida y Transporte de RSU en los municipios de Navalcarnero y Torrejón de la Calzada, además del servicio de innovilización y retirada de vehículos de la vía pública y su depósito en los Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

En Navalcarnero prestará, además el servicio de de Limpieza y Conservación de Zonas Verdes, por un periodo de 6 años, ampliable por otros 2 y por un importe de 2,27 millones anuales. La empresa realizará notables mejoras como el aumento de operarios en limpieza viaria y mantenimiento de jardines o una mayor frecuencia en el servicio de Recogida de Residuo. 

En el municipio de Torrejón de la Calzada se encargará de los dos servicios principales de la ciudad, la Limpieza Viaria y la Recogida de Residuos Sólidos Urbanos por un periodo de 2 años y un importe global de 1 millón de euros.

Por último, en los municipios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, gestionará 2.522 plazas del servicio ORA, además de incorporar un sistema informático que permite el pago a través de móvil y un control mucho más exhaustivo en la gestión de grúas y depósitos. Este contrato tendrá una duración de 4 años, prorrogable por 2 años más y un importe global de 9,6 millones de euros. 

Comentarios