Gran éxito en la feria SRR TECMA 2022

0

GRAN ÉXITO EN LA FERIA SRR TECMA 2022

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

TGMM - unoreciclaje.com quiere agradecer ante todo, a todas las personas que visitaron su stand en el recinto ferial IFEMA de Madrid, especialmente a los clientes que transmitieron la satisfacción de haber adquirido su robusto y potente triturador Haas Tyron 2000 XL 2.0.

Este modelo fue expuesto en su stand y pudieron explicarles in situ las ventajas que incluyen, como la configuración de sus ejes que pueden triturar todo tipo de residuos que reciben las ordenes de nuestro panel de control en el cual puedes seleccionar los diferentes programas de trituración ( verde, RCD, Industrial. Colchones, perfileria aluminio, metales ligeros, etc. ).

Otro de los factores que les han llamado la atención es el bajo consumo de los motores Scania que en combinación con los reductores y bombas más potentes de Rexroth, las cuales reciben a través de las innovadoras válvulas progresivas las ordenes del Panel de Control obteniendo así unas mayores producciones y rendimientos sin necesidad de incrementar la potencia de los motores ni la configuración de los ejes de trituración. (Bosch- Rexroth fabrica estas bombas y reductores especiales exclusiva para la marca Haas).

El objetivo principal de TGMM para este tipo de ferias es la de atender y asesorar sus equipos de la manera más profesional posible, por ello además de sus comerciales, estuvo presente el Sr.Patrick Szubirin (Director de ventas para Europa Central de Haas) para explicar todos los avances de trituradores y molinos. En la gama de prensas embaladoras asistió el Sr. Noel Pastterson ( Director de ventas de Whitham Mills ) y el Sr Roger Acevedo (Responsable de Post venta de Whitham Mills) donde presentó su línea de prensas embaladoras de doble pistón y cámara de prensado modelo Twin Ram de la marca Whitham Mills. Estas prensas consiguen extraordinarios pesos por bala con materiales complicados como plásticos PET y Film, así como con aluminios y metales ligeros.

La filosofía de TGMM - unoreciclaje.com de más de 20 años, radica en la atención personalizada y en la venta de equipos de alta calidad con el menor coste operativo posible.

Muestra del éxito de su stand fue la venta del triturador expuesto HAAS TYRON a la empresa Reciclajes ECOCAS SL situada en León y dedicada principalmente al reciclaje ecológico de todo tipo de residuos y servicios de alquiler de contenedores.

Comentarios