Trituración de tubos de acero en Cantabria

0
  • Trituración tubos acero Cantabria

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

Bomatic cuenta con trituradoras estáticas y eléctricas de alta calidad, recientemente se ha fabricado para un cliente situado en Cantabria (España) el último modelo a la venta de trituradoras de 4 ejes denominado Bomatic 4WV-L.

Esta máquina se va utilizar para la trituración del rechazo de tubos de acero con un diámetro de entre 250 mm y 1 metro relleno de distintas ferroaleaciones con una dureza muy elevada y requieren de una producción aproximada de 100 toneladas anuales.

El cliente buscaba principalmente una trituradora robusta y resistente al posible desgaste de las cuchillas debido al material tan duro a tratar. Tras la realización de las pruebas con el material en fábrica, el cliente ha quedado satisfecho del resultado y va a obtener además un tamaño de salida muy inferior al que nos indicaba inicialmente (inferior a 3 cm). En concreto saldrá con una salida de aproximadamente 25 mm.

Para más información visite la web.

Comentarios

La redacción recomienda