Trituración de metales, aluminios y aceros ligeros

0

TRITURACIÓN DE METALES, ALUMINIOS Y ACEROS LIGEROS

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

Sensacional resultado de nuestra nueva HAAS TYRON 2000 XL versión 2.0 en el sector de la trituración de aluminios y aceros ligeros. La entrada de HAAS en el sector de los metales no puede ser mejor. Una vez efectuadas diferentes demostraciones y pruebas con metales ligeros, hemos podido confirmar que nuestro robusto nuevo modelo supera con creces las expectativas de todos nuestros clientes en la trituración tanto de aluminio en perfilería suelta o en balas, así como llantas, cárters y balas muy compactas de radiadores con producciones de hasta 35tn/h.

La nueva trituradora HAAS TYRON 2000 XL v2.0 trabaja muy desahogada gracias a las nuevas bombas y reductores Rexroth especialmente diseñados en exclusiva para HAAS en combinación con los nuevos motores Scania Stage 5, Diesel de 294 kw (400 CV) y el PLC display con programas de trituración para todo tipo de residuos que dan ordenes a las innovadoras válvulas progresivas que controlan el caudal hidráulico sin tener las paradas bruscas que ocasionan las antiguas electroválvulas, con consecuente mejor cuidado y durabilidad de estas bombas y reductores.

La combinación de esta robusta cámara de trituración reforzada, junto a sus ejes universales con soldadura de refuerzo, dan como resultado una trituración de alto rendimiento y continuo para todo tipo de materiales, y se pueden volver a recargar con hilo de soldadura muy fácilmente, sin tener que desmontarlos, por lo que tienen unos costes muy bajos de mantenimiento.

Agradecemos a la empresa FRANCISCO ALBERICH S.A. de Castellbisbal (Barcelona) por adquirir la ultima unidad que nos quedaba disponible actualmente con la que estábamos celebrando nuestro 20 aniversario online.

Para más información visite nuestra web.

Comentarios

La redacción recomienda