Astilladora brutal: Europe Chippers EC1290

0

ASTILLADORA BRUTAL - EUROPE CHIPPERS EC1290

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

La nueva astilladora de Europe Chippers EC1290 es el modelo más potente construido en los Países Bajos y con mayor producción entre sus modelos.

Destaca por su motor de hasta 1.000 CV de potencia y sus medidas de 8,5 metros de longitud.

Su boca de entrada de 1.200x900 mm con un tambor de 2.500 kg, permite la entrada de troncos con un diámetro de hasta Ø900 mm, además gracias a sus rodillos laterales podrá mejorar la producción en materiales voluminosos como las copas de los árboles.

Esta increíble astilladora incluye componentes de alta calidad como Europe Controller con PLC, pantalla a color, mando a distancia, patas hidráulicas, mesa de alimentación hidráulicamente plegable con cadenas y sistema de alimentación automático no-stress.

  • Su sistema innovador VARIOCHIP es capaz de regular la velocidad y tamaño de chips a G30, G50, G100, G120 y G150.
  • Opcionalmente se le puede incluir una grúa para 10 toneladas de capacidad, 10 metros de alcance y garra giratoria de 2.1 metros
  • El nuevo modelo Europe Chippers EC1290 ya está disponible a la venta.

Para más información visite la web.

Comentarios

La redacción recomienda