Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

Bomatic cuenta con una amplia gama de trituradoras para dar respuesta a las necesidades de cada cliente, además, en algunos de estos modelos podemos encontrar iniciales como “D” para equipos que están cerrados herméticamente y diseñados a prueba de líquidos.

Recientemente Bomatic ha sacado a la venta el triturador Bomatic B300 “BC”, similar a la versión “D” con el módulo de corte revestido en el interior con placas de acero inoxidables y grosor aprox. 3mm cuya diferencia principal radica en estar más preparada para residuos duros como huesos, garrafas de plástico de lacas, etc. con una barra intermedia de acero inoxidable debajo del módulo de corte.

Si busca un equipo de calidad, potente y relativamente pequeño para la trituración con algún tipo de líquido o fluido, esta es su mejor opción.

Para más información, visite la web.

Comentarios