Sistema CLEANFIX® en trituradoras HAAS Tyron

0

SISTEMA CLEANFIX®

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

HAAS destaca por su gran durabilidad en sus máquinas y eso se debe en gran parte a los componentes de calidad que incluye.

Desde sus inicios, HAAS ha incorporado en sus trituradoras su sistema CLEANFIX®. Los modelos antiguos HDWV venían como un componente extra pero en TGMM – unoreciclaje.com lo han incluido siempre por conocer la importancia de este sistema aún a pesar de que esto podría encarecer las máquinas y distanciarlos del precio de la competencia. En TGMM – unoreciclaje.com ofrecen a sus clientes máquinas de calidad y duraderas, por ello cuentan con marcas de calidad que llevan más de 30 años de experiencia como HAAS. Esta experiencia, ha hecho por ejemplo que las nuevas versiones de trituradoras TYRON v.2.0. ya lleven este componente de serie y no como un extra.

¿Pero qué es el CLEANFIX®?

Las trituradoras HAAS TYRON son capaces de triturar gran cantidad de materiales y alguno de ellos como la madera, puede generar gran cantidad de polvo.

El ventilador reversible CLEANFIX® está diseñado para contribuir a una refrigeración óptima y prolongar la vida útil de las máquinas en las condiciones de trabajo polvorientas del día a día. Los ventiladores CLEANFIX® eliminan automáticamente la suciedad del radiador a intervalos de tiempo ajustables y reducen por tanto las paradas de mantenimiento y limpieza. Con este sistema se beneficiará de ahorros significativos de combustible, alargar la vida del motor evitando sobrecalentamientos, más potencia y menor tiempo en mantenimiento y reparaciones, lo que se traduce en mayor producción y ahorro a largo plazo.

Para más información visite www.unoreciclaje.com.

Comentarios

La redacción recomienda