Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

Desde Enero del 2021, HAAS está ofreciendo de serie en todas las trituradoras HAAS TYRON una extensión en sus garantías de 12 a 18 meses y en los motores Scania de hasta 36 meses. La razón es muy sencilla, más de 30 años de experiencia avalan a la gran compañía HAAS RECYCLING SYSTEMS que ofrece en todas sus máquinas las mejores calidades, esto da como resultado una confianza plena en la durabilidad de sus componentes de cada trituradora.

De alguna manera HAAS quiere hacer saber a sus clientes que a pesar de que saben que sus trituradoras están sometidas a un trabajo de trituración continuo con materiales duros y voluminosos en una climatología adversa con lluvia, nieve, altas temperaturas, etc. tendrá garantizado su funcionamiento sin problemas durante un largo periodo de tiempo.

Si lo que busca es robustez, potencia y durabilidad… confíe en HAAS.

Comentarios

La redacción recomienda