Trituración de voluminosos con HAAS

0

TRITURACIÓN DE VOLUMINOSOS CON HAAS

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

Las trituradoras HAAS TYRON con su sistema inteligente de doble eje, las convierte en la solución ideal para una trituración eficaz con los materiales voluminosos más difíciles como colchones, residuos industriales y de la construcción, etc.

Sus potentes motores de entre 350 y los 700 CV de bajo consumo y su doble eje de trituración independiente garantiza la máxima flexibilidad y mantienen el material de entrada en continuo movimiento.

El proceso de trituración está supervisado por sensores, en caso de sobrecarga, p. Ej. debido a una impureza, se inicia un giro inverso de forma automatizada asegurando que las herramientas no sufran daños. Para materiales voluminosos recomendamos las versiones XL, ¡disponen de más capacidad de trituración y un sistema hidráulico reforzado logrando un 30% más de potencia y rendimiento!

Además HAAS se adapta a las necesidades de cada cliente personalizando por ejemplo la tolva de alimentación.

Para más información visite la web.

Comentarios

La redacción recomienda