Trituración de madera con trituradoras HAAS TYRON

0

TRITURACIÓN DE MADERA CON TRITURADORAS HAAS TYRON

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

Vídeo demostrativo triturando todo tipo de madera ( palets, tableros, troncos, raíces, muebles, etc. ) con HAAS TYRON y sus diferentes versiones ( 1500, 2000 y 2500 ).

La entrada del material se introduce en la gran tolva de alimentación mediante pala mecánica, grúa con garra o pulpo y la recogida tras su trituración mediante pala mecánica aunque también se puede adaptar a cintas transportadoras, cribadoras, molinos de matillos como HAAS ARTHOS, etc.

La primera demostración se realiza con los modelos TYRON 1500 triturando madera industrial (principalmente tableros y palets).

  • La producción del modelo TYRON 1500 de HAAS con madera es de aproximadamente 25 toneladas la hora.

El siguiente modelo mostrado es TYRON 2000 XL, su nueva versión v.2.0 incluye grandes mejoras como por ejemplo sus nuevos motores Scania Adblue con un 40% menos de consumo o sus componentes hidráulicos de Bosch Rexroth.

  • La producción del modelo TYRON 2000 XL v.2.0 de HAAS con madera es de aproximadamente 65 toneladas la hora.

Para finalizar, el modelo TYRON 2500 es el más potente de su gama con motores de 770 CV, recientemente han sacado su nueva versión v.2.0 del que están dando muy buenos resultados.

  • La producción del modelo TYRON 2500 de HAAS con madera es de aproximadamente 100 toneladas la hora.
  • Todos los modelos HAAS TYRON son resistentes y robustos, se fabrican en Alemania con las mejores calidades.

Para más información visite la web.

Comentarios

La redacción recomienda