Proyecto planta de reciclaje de neumáticos

0

PROYECTO PLANTA DE NEUMÁTICOS

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

TGMM está realizando junto con su proveedor Bomatic un proyecto para el reciclaje de neumáticos.

La planta de reciclaje consta principalmente de un triturador Bomatic modelo B1350DD y un granulador modelo U1700 de segunda mano para la trituración y granulado de neumáticos de coche y camión con una salida aproximada de 0 a 30 mm.

Las primeras pruebas de este proyecto se están realizando con éxito con una producción aproximada de hasta 3,5 toneladas la hora.

El triturador Bomatic modelo B1350DD es uno de los mejores y más preparados para la trituración de neumáticos, dispone de doble eje de cuchillas para su trituración y doble motor eléctrico de 55 KW (un total de 110 KW).

En cuanto al granulador Bomatic modelo U1700, dispone de un potente motor de 160 KW y se está planteando cambiarlo por un modelo superior para aumentar su producción pudiendo llegar hasta las 5 toneladas la hora.

Para más información visite la web.

Comentarios

La redacción recomienda