Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

Dos trituradoras de doble eje de trituración Bomatic de color blanco han sido entregadas a un cliente para la trituración de residuos de Zinc.

Después de extensas pruebas preliminares, el cliente optó por la trituradora Bomatic modelo B300 con una potencia de accionamiento de 5,5 kW y con cuchillas especialmente fabricadas para este tipo de trituración. Los ingenieros de Bomatic también han diseñado la máquina especialmente para el cliente.

Estos trituradores están situados directamente detrás de la máquina de producción y trituran el material para que posteriormente pasen al horno de fusión.

Ya se están utilizando más de 10 trituradoras Bomatic para la trituración de fundición a presión de zinc, lo que le convierte a Bomatic en un área importante de aplicación para este tipo de materiales.

Para más información visite la web.

Comentarios

La redacción recomienda