HAAS TYRON 2000 XL v.2.0 Triturando madera industrial

0

TRITURACIÓN de MADERA INDUSTRIAL con HAAS TYRON

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

Las trituradoras HAAS TYRON están especializadas en la trituración de prácticamente todo tipo de materiales. El triturador HAAS TYRON 2000 XL en su nueva versión v.2.0 es capaz de triturar palets y madera industrial hasta llegar a una producción de hasta 65 tn/h.

Disponen de programas y herramientas específicos para una trituración acorde al tipo de material a tratar. Entre los componentes profesionales que cuenta esta trituradora encontramos el sistema de orugas para su movilidad por superficies complicadas, cinta de salida con separador férrico (disponible también en versión neodimio ), mando a distancia, tolva inclinable, etc.

Su doble eje de trituración con giro independiente, evitará los bloqueos de los ejes, sobrecalentamiento del motor y además permitirá aumentar su producción. Con sus herramientas 7-7 / 4, permite triturar tableros de madera, puertas y palets hasta lograr una salida aproximada de 0 a 300 mm.

Para más información, por favor visite nuestra web.

Comentarios

La redacción recomienda