Nuevo vídeo demostrativo de las trituradoras HAAS TYRON

0

TRITURADORAS TRITURANDO RESIDUOS DE TODO TIPO

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

En TGMM, estamos especializados en la venta de equipos profesionales tanto en nuevo como en segunda mano de maquinaria para el reciclaje incluyendo, trituradoras, desgarradoras, molinos de martillo, astilladoras, etc.

En este video en concreto, podemos ver algunos ejemplos de trituración con la trituradora HAAS TYRON triturando todo tipo de materiales. Se trata por tanto, de un triturador universal que permite triturar prácticamente cualquier material incluyendo los materiales más duros y resistentes como son los residuos voluminosos, residuos de la construcción, colchones, residuos electrónicos, etc.

Su producción aproximada puede llegar hasta las 100 toneladas la hora. Debido a estas producciones tan altas, estas trituradoras son normalmente instaladas en grandes plantas de reciclaje.

Entre sus componentes principales, estas trituradoras cuentan con separadores magnéticos para separar por ejemplo los clavos de los palets de madera o los muelles de los colchones, un módulo GPS con monitorización del estado de la máquina, mando a distancia, tolva de alimentación inclinable, etc.

Para más información, por favor visite nuestra web.

Comentarios

La redacción recomienda