Molino de cuchillas económicas AMIS GSE

0

MOLINO DE CUCHILLAS ECONÓMICOS AMIS GSE

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

La serie de máquinas AMIS GSE han sido diseñados como molinos de cuchillas granuladores económicas para reciclar desde materiales ligeros hasta voluminosos. La línea completa GSE logra una alta calidad del material procesado independientemente del tipo de material o forma, como por ejemplo: piezas moldeadas por inyección o soplado, perfiles, láminas, plásticos film, etc.

Molinos granuladores de cuchillas modelos GSE ya disponible en nuestra web www.unoreciclaje.com con una gran cantidad de videos, catálogos y fotos nuevas.

Los modelos GSE tienen rotores con 300 mm, 500 mm, 700 mm y hasta los 1400 mm para granular desde pequeñas hasta grandes piezas.

La cámara de corte está totalmente soldada y el diseño del rotor en V garantizan un funcionamiento de confianza y con aplicaciones en variedad de usos. El diseño de la cubierta de estas máquinas ofrece fácil y rápido acceso a la cámara de corte para cambiarlo o realizar el mantenimiento de las cuchillas y la criba.

Para más información, visite nuestra web.

Comentarios

La redacción recomienda