TGMM presenta su nueva firma COOPER REC

0
  • TGMM presenta nueva firma COOPER REC

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

TGMM presenta su nueva firma COPPER REC, empresa situada en Francia para la fabricación y venta de máquinas de reciclaje especializadas en la recuperación de cobre y aluminio.

COPPER REC cuenta con equipos para el reciclaje de cable tales como pela cables, molinos granuladores, separadores, trituradoras, líneas de reciclaje y cizallas.
Con más de 35 años de experiencia en el reciclaje de metales, están familiarizados con la dificultad de recuperar el cobre y el aluminio de los cables eléctricos.
Como resultado de este conocimiento y de la falta evidente de equipos pequeños y compactos, decidieron crear "Mini Maco", el primer granulador y separador con 220V del mercado. Esto demostró rápidamente ser una gran idea y condujo a la creación de lo que es hoy COPPER REC.

Si lo desean, pueden visitar sus instalaciones para ver demostraciones de sus equipos.

Para más información, visite nuestra web.

Comentarios

La redacción recomienda