AMIS ZWS 600, trituración de plásticos y film

0

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

Temas

Molino Triturando Plástico y Film

El molino triturador AMIS modelo ZWS 600 está especializado en la trituración de madera pero también puede triturar otros materiales como el plástico.

Actualmente este modelo se encuentra disponible en segunda mano, si está interesado por favor visite nuestro apartado web para segunda mano.

A pesar de ser uno de los más compactos de la serie ZWS, tiene una tolva de alimentación de 1280 x 580 mm y un motor eléctrico de hasta 30 kW. Los desgarradores AMIS son muy silenciosos y producen poco polvo. El material a triturar se deposita en la tolva superior y es prensado y empujado por el empujador hidráulico hasta el rotor con cuchillas móviles y fijas que lo tritura. El empujador hidráulico es controlado según la carga nominal del motor de accionamiento logrando una mayor producción sin atascos.

La criba montada debajo del rotor define el tamaño final, esta criba puede ser cambiada fácilmente por una más pequeña o grande acorde a las necesidades del cliente.

La descarga del material triturado se efectúa por la parte inferior lo que permite acoplarlo a un contenedor o una cinta transportadora.

Para más información, por favor visite nuestra web.

Comentarios

La redacción recomienda