Granulador BOMATIC U1200 con residuos industriales

0

Granulador con Residuos Industriales.Bomatic Unicrex U1200

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

Temas

El granulador U1200 de Bomatic dispone de un eje giratorio con cuchillas que van triturando el material hasta caer por los orificios de la maya de criba incorporada bajo su eje.

En este vídeo, podemos ver un ejemplo trabajando con plásticos, cartón, papel, colchones, textil, maderas y otros materiales pretriturados.

Tanto el mecanismo de corte como la tolva superior, pueden abrirse hidráulicamente a 90 grados permitiendo una óptima accesibilidad para realizar las tareas de mantenimiento.

El modelo U1200 de Bomatic es el granulador más económico de Bomatic, es idóneo para situarlo justo después de un triturador primario como el modelo B1350DD de Bomatic.

Los datos técnicos más destacables son los motores comprendidos entre 75 y 90 kW, su peso de aproximadamente 10.500 kilos y sus medidas de 3.500 mm de largo por 2.600 mm de ancho.

Para más información, por favor visite nuestra web.

Comentarios

La redacción recomienda