Trituración de extintores de incendio con Bomatic

0
  • Trituración extintores incendio Bomatic

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

Una vez más Bomatic demuestra su fortaleza ofreciendo soluciones diversas para sus clientes. Durante más de un año, la trituradora Bomatic modelo B1000DD se ha utilizado con éxito para triturar extintores con polvo.

Cuando a Bomatic se le solicitó triturar extintores aún llenos, no estaban seguros de sus resultados, sin embargo, tras realizar varias pruebas junto al cliente en el centro técnico de Bomatic (Alemania), quedó claro que la trituradora Bomatic B1000DD era capaz de triturar estos extintores sin problema.

El sistema ha estado funcionando con excelentes resultados desde la puesta en marcha y es capaz de procesar hasta 70-80 extintores a la hora. Para eliminar el polvo de los extintores, el sistema está equipado con un potente sistema de extracción.

La trituradora Bomatic modelo B1000DD cuenta con un motor de 60 kW (2 x 30 kW), es una trituradora de cuchillas, concretamente el cliente cuenta con cuchillas de 30 mm.

Además cuenta con pulsador hidráulico, con este pulsador se consigue un mayor agarre entre las cuchillas y los materiales cilíndricos o curvos como son los extintores, latas, bidones, etc.

Comentarios

La redacción recomienda