Nueva astilladora compacta Europe Chippers DC385

0

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com
  • Nueva astilladora compacta Europe Chippers DC385

Europe Forestry saca al mercado la nueva astilladora compacta denominada como Europe Chippers DC385, una astilladora de disco para troncos con un diámetro máximo de 320 mm y unas producciones que alcanzan hasta los 80 m3/h.

Esta nueva astilladora la podemos encontrar con tres sistemas diferentes: Trailer, Sistema PTO ( ideal para tractores con 160 y 250 CV ), Motor eléctrico y High Tipper.

Si preferimos que cuente con motor propio (en lugar del sistema PTO), dispone de un increíble motor Caterpillar 4.4 Tier IV de 175 CV.

Todos los modelos de Europe Chippers están disponibles con extras profesionales, en concreto este modelo cuenta con cinta de alimentación, extensión de la tolva a 4 metros, no-stress (alimentación automática sin sobrecargas), dos rodillos extra de alimentación (recomendado para copas de árboles), grúa con pinza de garra...

Esta astilladora que puede alcanzar más de 5 toneladas de peso, está ya a la venta.

Comentarios

La redacción recomienda