Nuevo catálogo del triturador Bomatic Rotacrex

0
  • Nuevo catálogo triturador Bomatic Rotacrex

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

Bomatic es una firma Alemana especializada en la fabricación en maquinaria para el reciclaje como son trituradoras, granuladoras y plantas de reciclaje completas. Sus modelos Rotacrex, son trituradores verticales, los cuales están siendo de lo más demandados por su gran versatilidad.

Dispone de la posibilidad de ajustar la abertura de salida para obtener un tamaño de salida deseado, mientras más cerrada esté la apertura más fino será el resultado y viceversa. En este caso mostramos ejemplos del modelo Rotacrex R1200 con residuos electrónicos y con diferentes tamaños de salida.

El funcionamiento de las trituradoras Bomatic Rotacrex es el siguiente:

El material se introduce en la máquina a través de una abertura en la parte superior. En la base de la cámara de trituración, un rotor vertical de impacto gira con una velocidad muy alta.

En el rotor de impacto se montan las placas y los martillos oscilantes fácilmente intercambiables con multitud de configuraciones. El material, en contacto con la herramienta de impacto, se mueve hasta que se fragmenta debido a la fuerza de los impactos.

Como le comentábamos, el tamaño de salida se decide mediante la abertura de una compuerta hidráulica que permite elegir el tamaño de salida dependiendo del grado de apertura desde el panel de control.

Una de las características especiales de la máquina es que las piezas de impacto se montan de manera movible. Si las piezas de impacto entran en contacto con partes pesadas, pueden oscilar hacia atrás evitando daños mayores en la máquina ocasionados por partes extrañas y fragmentando el material.

Los modelos de trituración Bomatic Rotacrex permite triturar todo tipo de residuos, desde aparatos electrónicos hasta orgánicos con líquidos, dispone de rodamiento protegido para líquidos y de una robustez extraordinaria. Patentado único en el mercado.

Material de entrada pretriturado máximo 500mm cierre máximo compuerta 15mm.

Disponemos de un nuevo catálogo que podrán descargarse gratuitamente desde nuestra página web.

Comentarios

La redacción recomienda