El biocompostaje en el marco de la economía circular se debate en Vitoria

0
  • biocompostaje marco economía circular se debate Vitoria

Sobre la Entidad

Ihobe
La finalidad de Ihobe es apoyar al Gobierno Vasco en el desarrollo de la política ambiental y en la extensión de la cultura de la sostenibilidad ambiental en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

El departamento de Medio Ambiente y Espacio Público del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz celebrará el próximo jueves 7 de setiembre la conferencia  titulada "Tratamiento de los residuos orgánicos dentro del marco de la economía circular. Biocompostaje” en la que explicará cómo hacer biocompostaje aplicando microorganismos en el tratamiento de residuos orgánicos, cerrando así, un ciclo de economía circular.

Entre las personas ponentes de la conferencia, destaca Carmelo Batista, representante de la consultora GiroAmbiental. La misión de GiroAmbiental es idear e implantar proyectos sostenibles que impliquen conceptos de economía circular que mejoren el medio ambiente, empleando la menos cantidad posible de elementos contaminantes, con la integración de los recursos de las actividades humanas en el agro, atendiendo siempre a la sostenibilidad económica y social. Así mismo, junto a Carmelo Batista, también expondrán sus conocimientos Alfonso Pérez Andújar y Martina Ospald.

La conferencia tendrá lugar el jueves, día 7 de septiembre, a las 10:00 horas en el Salón de Actos de las Oficinas Técnicas de este Ayuntamiento, Edificio San Martín, Calle Pintor Teodoro Dublang, nº 25, bajo. Para acudir a la charla, es necesario confirmar asistencia escribiendo a  la siguiente dirección de correo electrónico: ycorujo@vitoria-gasteiz.org.

Comentarios