En el Día de los Océanos, da la lata...

0
  • Día Océanos, da lata...

Sobre la Entidad

Greenpeace
Greenpeace es una organización independiente, política y económicamente, que utiliza la acción directa no violenta para atraer la atención pública hacia los problemas globales del medio ambiente e impulsar las soluciones necesarias.

Una lata directa del mar. Porque si no paramos la contaminación por plásticos, esto es lo único que encontraremos en nuestros mares...

El plástico está inundando nuestras aguas, convirtiendo los océanos en un gran vertedero. Cada día, el equivalente a 200 camiones llenos de plásticos termina en el mar, envenenando a la fauna marina.

Si seguimos así tendremos unos mares con más plásticos que peces....

Greenpeace quiere denunciar está situación y pedir soluciones inmediatas. Por ello, hemos diseñado estas latas "directas del mar". Y por eso, su buque insignia, el Rainbow Warrior, recorrerá desde hoy las aguas mediterráneas.

El 8 de junio, Día de los Océanos, lanzará la campaña Menos plástico, más Mediterráneo en Valencia con la presentación del informe Un Mediterráneo lleno de plástico. Estudio sobre la contaminación por plásticos, impactos y soluciones.

Comentarios