La Comunidad destina 72.495.629 € para garantizar la adecuada limpieza de 7 hospitales públicos y sus centros de especialidades. Este contrato de servicio comprende la limpieza integral del Hospital Universitario La Paz -y sus centros de Cantoblanco y Carlos III-, 12 de Octubre, Móstoles, Severo Ochoa y los Centros de Especialidades adscritos a estos, así como el Hospital Central de la Cruz Roja, La Fuenfría y el Instituto Psiquiátrico José Germain.
Los servicios contratados incluyen la limpieza de los edificios, instalaciones, patios, aparcamientos, así como muebles y otros utensilios, retirada y evacuación de residuos, retirada de ropa sucia y reposición de material de aseo.
Además, la empresa adjudicataria del contrato llevará a cabo actuaciones y controles previos encaminados a minimizar los posibles riesgos para la salud, tanto de los usuarios como de los trabajadores del centro, y otras dirigidas a garantizar que los centros mantengan un grado de limpieza óptimo.
Comentarios