El Gobierno aragonés autoriza el contrato para la gestión de residuos sanitarios

0
  • Gobierno aragonés autoriza contrato gestión residuos sanitarios

Sobre la Entidad

Gobierno de Aragón
Aragón es una comunidad autónoma de España, resultante del reino histórico del mismo nombre y que comprende el tramo central del valle del Ebro, los Pirineos centrales y las Sierras Ibéricas.

El Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Aragonés de Salud la celebración del contrato de servicio de gestión de residuos sanitarios generados en los centros dependientes de este organismo. El valor estimado para este contrato, con una duración de dos años más la posibilidad de otros dos prorrogables, es de 4.475.000 euros, y empezará en 2018.

Como consecuencia de la actividad que desarrollan, estos centros generan gran cantidad de residuos, muchos de ellos considerados como peligrosos y sujetos a una normativa. Con el objetivo de cumplir con todos los requisitos legales, se va a llevar a cabo la contratación de este contrato para la gestión y eliminación de residuos sanitarios, que incluye el suministro de envases y contenedores, la recogida de residuos, su trasporte y su tratamiento específico y eliminación.

Comentarios