FER y AENOR firman un acuerdo de colaboración para fomentar la formación de sus asociados

0
  • FER y AENOR firman acuerdo colaboración fomentar formación asociados
  • Los socios de la patronal española del reciclaje obtendrán importantes descuentos en cursos de formación, normas y obtención de certificaciones.
  • AENOR comparte con FER el interés por fomentar la formación como una palanca que agrega valor y permite innovar en la definición y resolución de nuevas brechas de competitividad.

Sobre la Entidad

FER
FER
La Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje (FER) es la principal asociación del sector del reciclaje de residuos.

La Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje (FER) y AENOR han firmado un convenio de colaboración por el que los asociados de la patronal española del reciclaje se beneficiarán de importantes descuentos en diversos servicios ofrecidos por AENOR, en la compra de normas y en cursos de formación programados en abierto y on-line.  Asimismo,  podrán acceder a condiciones especiales para las certificaciones.
 
Al acto, que ha tenido lugar en la sede de FER, han acudido Alicia García-Franco, directora general de FER, y Susana Lozano, directora de Formación de AENOR. Las representantes de ambas entidades han explicado en qué consiste el acuerdo de colaboración y han detallado la cuantía del descuento para el plan de formación del “AULAENOR-FER 2019”.
 
Susana Lozano, ha expresado que “desde AENOR buscamos soluciones formativas que den respuesta a las necesidades de los asociados de FER y para ello ponemos a su disposición más de 160 cursos de áreas tan diversas como Gestión de riesgos, Gestión administrativa y legal, Gestión de calidad, Gestión ambiental, Responsabilidad social, Gestión de la energía, Economía circular, I+D+i o Seguridad y salud en el trabajo, tanto en modalidad presencial como online”.
 
“Nuestros asociados se beneficiarán de un 20% de descuento en los cursos del plan de formación gracias a este acuerdo”, ha manifestado García-Franco. “De esta forma, damos respuesta a las necesidades concretas de un sector en el que se demanda cada día una mayor especialización y donde la capacitación de los recursos humanos será un factor diferencial en la competitividad de las empresas”, ha añadido.
 
Para poder inscribirse en los cursos de formación de AENOR, los asociados de FER dispondrán de un enlace en el área privada de la página web donde, a través de un Widget exclusivo para los Asociados de FER, se vinculará directamente a la página de AENOR Formación y podrán buscar los diferentes cursos e inscribirse con el descuento ya aplicado.

Comentarios