Ecopilas entrega el recopilador de pilas número 22.000 para hogares particulares

1
  • Ecopilas entrega recopilador pilas número 22.000 hogares particulares

Sobre la Entidad

Ecopilas
Fundación española para la Gestión, Recogida y Reciclaje de Pilas y Baterías.

¿Cuántas veces has abierto un cajón y te has encontrado varias pilas gastadas rodando entre el resto de los objetos?

Por supuesto, sabes que tirarlas a la basura no es la solución por el impacto medioambiental que conlleva. Piensas que las reciclarás la próxima vez que vayas al supermercado o al punto de recogida más cercano. Pero, de nuevo, se te han olvidado en casa.

¿Y si tuvieras tu propio recopilador de pilas para ir almacenándolas con orden hasta que esté lleno? Cuando llegue ese momento lo vaciarás en el punto de recogida con dos ventajas: mantendrás tu hogar en orden al mismo tiempo que cuidas el medioambiente.

Tener tu recopilador es fácil. En Ecopilas te lo llevamos gratis a tu casa. Y además, estéticamente queda bien en cualquier rincón. Desde junio de 2018 llevamos recopiladores de pilas a todos los hogares de España. Eso significa que 22 000 hogares como el tuyo están concienciados con el reciclaje de pilas y que ya disfrutan de su propio recopilador.

Fíjate, esta es la relación de peticiones por Comunidad Autónoma:

Si aún no tienes el tuyo, únete a una comunidad que crece día a día, mantén tu hogar en orden y pon tu granito de arena para ayudar al medioambiente.

Solicítalo ya gratis aquí.

Comentarios