Ecija, a la cabeza de los Ayuntamientos más activos en recogida de pilas durante La Vuelta

0
  • Ecija, cabeza Ayuntamientos más activos recogida pilas durante Vuelta

Sobre la Entidad

Ecopilas
Fundación española para la Gestión, Recogida y Reciclaje de Pilas y Baterías.

Con casi 300 kilos de pilas usadas recogidas, el Ayuntamiento de Ecija ha sido el más destacado entre los más de 30 que prestaron su apoyo a Ecopilas, durante la celebración de La Vuelta Cicista a España, animando a sus vecinos a llevar sus pilas y baterías usadas hasta nuestros stands, situados en las salidas y metas de cada etapa.

La administración local de Ecija, (Sevilla) difundió una nota de prensa, refiriéndose a la campaña de concienciación en la recogida selectiva y el correcto tratamiento de las pilas y baterías usadas, invitando a participar a todos los vecinos y vecinas de la localidad ecijana.

Los Ayuntamientos de Alcalá la Real con 100 kilos, Hellín, con 90 y Orihuela, fueron los siguientes consistorios más activos. A sus respectivos responsables municipales les haremos llegar personalmente nuestro agradecimiento por su colaboración, durante las próximas semanas. Muchas gracias a todos!!

Por otra parte, debemos resaltar también los nombres de los ganadores del Reciclaje de Pilas en Vuelta a España, a título individual. Los tres primeros están recibiendo ya los trolleys Samsonite y el cuarto y quinto premio, los relojes de Antonio Miró.

Enhorabuena a todos!! Y Muchas gracias por la elevadísisma participación de esta temporada.

  • 1º Salvador López, Alhama de Murcia, 7,3 KG
  • 2º Pablo Aguilera, Alcalá la Real, Jaén, 6,49 KG
  • 3º Pedro Rodríguez, Bollullos de la Mitación, Sevilla, 6,4 KG
  • 4º Jose Luis Aguilar, Ecija, Sevilla, 5,46 KG
  • 5º Daniel Morales, Madrid, 5,4 KG

Comentarios