El Consorcio Provincial de Residuos de Palencia entrega los premios de los concursos de reciclaje

0
23
  • Consorcio Provincial Residuos Palencia entrega premios concursos reciclaje

Sobre la Entidad

Consorcio Provincial de Residuos de Palencia
Constituye el objeto del Consorcio la gestión directa o indirecta del servicio de tratamiento de residuos sólidos urbanos, en orden a la protección del medio ambiente y, en su caso, al aprovechamiento de los mismos, mediante la adecuada recuperación.
23

Representantes del Consorcio Provincial de Residuos, de Urbaser como concesionaria del Centro de tratamiento de nuestra provincia y la gerente del Centro Comercial las huertas, entregaron el pasado día 20 de octubre los premios correspondientes a dos de las actividades educativas que hemos celebrado este año:

  • Por un lado, el concurso "SEPARA BIEN, RECICLA BIEN" en el que, durante todo el curso escolar 2016/2017, participaron más de 1.200 alumnos de secundaria de centros educativos de toda la provincia y cuya ganadora fue Sara González, alumna del IES Virgen de la Calle.
  • Y por el otro, el día 5 de junio, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, se celebró una actividad llamada "EL DESAFÍO DEL RECICLAJE" en el Centro Comercial las Huertas. En ella, las personas que participaban en el juego y lo hacían bien pasaban a formar parte de un sorteo. En este caso la ganadora fueron Nazaret Marcote y su familia.

Ambas ganadoras disfrutaron de un pack familiar de entradas para el parque de aventura El Robledal del Oso en Cervera de Pisuerga.

Comentarios