AMBILAMP promoverá el reciclaje en el Día del Niño del Atlético de Madrid

0
  • AMBILAMP promoverá reciclaje Día Niño Atlético Madrid
  • El próximo 15 de abril, entre las 10h y las 18h en el Centro Comercial La Ermita, reciclar tus bombillas tiene premio.

Sobre la Entidad

AMBILAMP
AMBILAMP reune a las principales empresas de iluminación con el objetivo de desarrollar un sistema de recogida y tratamiento de residuos de lámparas y luminarias, RAEE.

Philips Lighting, líder global en iluminación, en colaboración con Ambilamp, participan en el Día del Niño 2017, jornada organizada por el Atlético de Madrid, promoviendo el reciclaje entre los asistentes. La jornada tendrá lugar el próximo sábado 15 de abril en el Centro Comercial La Ermita entre las 10h y las 18h. 

El Día del Niño supone la gran fiesta rojiblanca de los atléticos más pequeños. Paralelamente, la sostenibilidad representa uno de los valores que queremos inculcar en nuestras generaciones futuras para preservar la continuidad de nuestro planeta. Es por ello que las tres organizaciones colaboran en esta iniciativa de concienciación medioambiental acerca de la importancia del reciclaje. 

En un espacio ubicado dentro del recinto, Ambilamp recogerá a los participantes, de manera gratuita, bombillas y fluorescentes fundidos y entregará un detalle para los más pequeños. 

Cifras de récord en el reciclaje de bombillas

Ambilamp cuenta con más de 35.000 puntos de recogida en toda España y ha recogido para su reciclaje más de 160 millones de bombillas en los últimos 10 años. Esto supone una reducción de emisiones a la atmósfera de 1,7 millones de toneladas de CO2.

Comentarios