AIMPLAS sigue operativo ofreciendo sus servicios con normalidad

0

Sobre la Entidad

AIMPLAS
Instituto Tecnológico del Plástico
  • AIMPLAS sigue operativo ofreciendo servicios normalidad

Ante la situación provocada por la pandemia del COVID-19, desde AIMPLAS se han tomado las medidas preventivas recomendadas por las autoridades para garantizar la salud de trabajadores, clientes y colaboradores.

Algunas de estas medidas incluyen:

  • Fomento del teletrabajo en todos aquellos puestos donde la situación sea compatible con el mantenimiento de la calidad del servicio.
  • Medidas para minimizar la concentración de personal: separación máxima entre puestos de trabajo, reparto del personal en turnos rotatorios, limitación de acceso a zonas de descanso, etc.
  • No realizar ningún viaje que no se considere estrictamente necesario.
  • Minimizar las reuniones tanto internas como con personas ajenas a AIMPLAS, utilizando para ello las herramientas colaborativas disponibles.
  • Reprogramar todos los eventos y actividades formativas presenciales previstos tratando que, siempre que sea posible, se realicen de forma online.

AIMPLAS está trabajando activamente para que esta circunstancia excepcional y las medidas adoptadas, no repercutan en la calidad de sus servicios. El equipo de AIMPLAS está operativo a fin de cumplir con los compromisos adquiridos con clientes y colaboradores.

Y pueden contactar con el centro mediante los canales de comunicación habituales.

En nombre de todo el equipo de AIMPLAS agradecemos la confianza, colaboración y esperamos que esta situación se normalice cuanto antes.

Comentarios