Ventajas del doble eje de trituración de HAAS

0
  • Ventajas doble eje trituración HAAS

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

Temas

La planta de reciclaje situada en Suiza destinada a la clasificación de materiales de la industria, comercio y hogares para la recuperación de materiales reciclables, querían optimizar la trituración de residuos, para ello, se debía reemplazar la trituradora de un solo eje que anteriormente utilizaban. Tras el estudio realizado por HAAS, quedaron impresionados del resultado que podrían obtener. Para que pudiera convencerse de las promesas de rendimiento en la práctica, se les proporcionó un triturador HAAS TYRON móvil como máquina de demostración.

El sistema inteligente de doble eje con giro independiente ofrece ventajas cruciales y se ajustan individualmente en función del material a tratar.

Para evitar que se enrollen en los ejes materiales como cables y fibras largas, el sistema de trituración controlado por sensor, inicia la inversión automática en caso de sobrecarga, protegiendo así las herramientas de corte y evitando sobrecalentamientos en el motor.

Tras la demostración de la trituradora HAAS TYRON móvil, el cliente quedó realmente satisfecho y se decantó por un triturador HAAS TYRON 2500 E de segunda mano totalmente reformado y repintado.

Para más información visite la web.

Comentarios

La redacción recomienda