Hasta 30.000 toneladas de residuo duro y mixto con HAAS

0
  • 30.000 toneladas residuo duro y mixto HAAS

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

La empresa Uddevalla entreprenad AB situada en Suecia, se dedica al tratamiento y trituración de residuos desde hace más de 20 años.

Recientemente han adquirido un triturador HAAS TYRON 2500-E de segunda mano. Esta trituradora fue fabricada en 2006 con aproximadamente 30.000 horas de funcionamiento. HAAS siempre realiza un control exhaustivo de sus equipos usados, y en esta ocasión la trituradora HAAS TYRON 2500 Eléctrica se renovó completamente y se le instaló una cinta y un imán nuevo.

Magnus Andersson director gerente comentaba que ha utilizado muchos tipos y marcas de máquinas trituradoras y no todos han podido trabajar con ciertos materiales, sin embargo con HAAS TYRON 2500 E es un no parar, se trituran entre 20.000 y 30.000 toneladas de residuos duros y mixtos.

La solución con HAAS TYRON ha abierto muchas puertas para un crecimiento continuo con diversos residuos y nuevas oportunidades comerciales.

Para más información visite la web.

Comentarios

La redacción recomienda