Nueve trituradoras BOMATIC B250ED para África

0
  • Nueve trituradoras BOMATIC B250ED África

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

Nueve de las trituradoras más compactas de Bomatic se han preparado para su envío a África, concretamente los modelos B250 ED.

Esta serie de trituradoras fue solicitada por una organización que suministra proyectos en África, Asia, América Latina y Europa del Este con tecnología médica, instalaciones hospitalarias y consumibles suministrados.

Las nueve trituradoras Bomatic B250ED van a África, donde se utilizarán en hospitales de varios países para triturar desechos hospitalarios ligeros como jeringas, papeles y plásticos. Las trituradoras con cuchillas de doble eje Bomatic B250ED tienen un módulo de corte de 250 x 250 mm y están equipadas con un motor eléctrico de 2,2 kW.

Estas máquinas son compactas pero robustas, ideales para triturar desechos hospitalarios ligeros, desechos orgánicos y húmedos o residuos urbanos y alimentos. Con unas dimensiones de 1025 x 750 x 1800 mm ocupan poco espacio y manejan hasta 50 kg de residuos por hora.

Para más información, visite la web.

Comentarios