Trituración de jaulas de metal para animales

0

TRITURACIÓN DE JAULAS PARA ANIMALES

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

Europa pone el foco en la eliminación de jaulas para animales, esto ha llevado a muchos criadores a optar por un sistema donde sus animales puedan moverse más libremente.

Una granja situada en el Reino Unido que abastece a muchos de los principales supermercados con huevos de sus gallinas, han decidido invertir en el futuro y están abriendo camino hacia la conversión de un establo sin jaulas.

La granja contactó con el distribuidor HAAS en Reino Unido para obtener una solución de alquiler para la trituración de la mayor parte de las jaulas de metal, lo que permitiría transportarlas a un centro de reciclaje para su posterior procesamiento y recuperación. Tras la visita al sitio y las conversaciones con el cliente, se acordó que la HAAS TYRON 2000XL 2.0 sería la mejor máquina para el trabajo.

HAAS TYRON es una trituradora de baja velocidad y doble eje versátil, reconocida en las industrias de residuos y reciclaje por su construcción robusta y su impresionante rendimiento en una amplia gama de materiales. Su alimentación agresiva y su avanzada tecnología de trituración la convierten en la solución ideal para la trituración de metales ligeros.

El doble eje de trituración de accionamiento independiente de los trituradores HAAS TYRON permiten el máximo rendimiento de trituración, al tiempo que evitan que el material se enrolle con su exclusiva función de auto-limpieza.

Dos características de particular importancia son la considerable holgura entre los ejes y la correa de la parte inferior, lo que impide que el material se apelmace y se atasque, lo que sería inevitable en ciertos materiales como este.

Para más información, visite la web.

Comentarios

La redacción recomienda