Planta de reciclaje para madera HAAS TYRON 2000 XL v.2.0

0

PLANTA RECICLAJE MADERA | HAAS

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

Una de las empresas más antiguas y grandes para el reciclaje de madera situada en Reino Unido procesa más de 300.000 toneladas de desechos de madera al año. Esta madera se transforma en más de 20 productos, en lo que se incluye ropa de cama para animales de fibra de madera, materia prima para tableros y biomasa para calderas de pequeña y gran escala en el Reino Unido y Europa.

Una de sus instalaciones, situada en Tilbury, ya contaba anteriormente con una trituradora HAAS TYRON 2000 que, tras unas impresionantes 12.000 horas de trabajo, ha sido renovada.

El objetivo era alcanzar las 40 toneladas la hora, y tras hacer demostraciones con otras marcas, la empresa nuevamente se decidió por HAAS, concretamente con el modelo TYRON 2000 XL en su nueva versión 2.0.

Tras un año trabajando con esta nueva versión, el cliente quedó muy satisfecho de la máquina y de los resultados obtenidos.

En el vídeo podemos ver la gran cantidad de madera variada que procesan (tableros, puertas, palets, etc.). El proceso más complicado se lo lleva la primera fase que es la pre-trituración, ya que la madera es de grandes dimensiones y aún puede contener materiales como clavos, tornillos, etc. Este primer proceso complicado es el que lo lleva a cabo el triturador HAAS TYRON 2000 XL v.2.0 con motores de 294 Kw ( Aprox. 400 CV ) con una producción de hasta 65 toneladas la hora.

La cinta de salida ha sido personalizada, concretamente alargada para alcanzar la altura y distancia requerida por el cliente, en el que además se le incluye un imán overband regulable en altura hidráulicamente.

Para más información, por favor visite nuestra web.

Comentarios

La redacción recomienda