Astilladora Europe Chippers EC640 con orugas

0

ASTILLADORA EC640 CON ORUGAS

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

Los modelos EC640 de Europe Chippers son astilladoras de potencia y características media-alta para profesionales del ámbito forestal.

Esta increíble astilladora cuenta con mesa de alimentación plegable hidráulicamente, motor de 200 CV, mando a distancia y otros componentes profesionales de alta calidad.

Está disponible en eléctrico, con anclaje al tractor ( PTO ), o con motor Caterpillar que en cuyo caso podemos tener la opción de eje en tandem para circular hasta 80 km/h o con sistema de orugas.

Con este nuevo video, se quiere mostrar las diferentes versiones móviles incluyendo las orugas que cuentan con 30 cm de ancho de 6 toneladas y dos velocidades, lo que permite a la astilladora moverse prácticamente por cualquier terreno.

Este modelo es capaz de triturar troncos de hasta 400 mm y una producción de 50 – 70 m3/h. Entre sus controles principales destacan el Europe Controller con pantalla a color para monitorizar su actividad o el VARIO-CHIP que ajusta con un simple botón el tamaño de la astilla.

Para más información visite nuestra web.

Comentarios