Planta de reciclaje para madera HAAS en Canadá

0
  • Planta reciclaje madera HAAS Canadá

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

Una empresa situada en Canadá con unos 50 años de experiencia en residuos, cuenta con 160 hectáreas dedicados principalmente a materiales de construcción, demolición y excavación.

En los últimos años se ha añadido varias plantas de proceso de reciclaje móviles y estáticas como por ejemplo para la conversión de desechos de jardín en compost y residuos de madera en biomasa.

HAAS Recycling-Systems ha instalado recientemente una planta de reciclaje para madera con una producción aproximada de 30 toneladas la hora con salida de 0 a 80 mm.

Esta planta cuenta con el triturador HAAS TYRON 2000 Eléctrico v.2.0 con herramientas de 4 elementos con discos de 7/7 para la pre trituración de la madera, tras este proceso, pasa por el imán overband para separar los metales férricos, posteriormente se introduce en el molino de martillos HAAS ARTHOS 1600 Eléctrico para reducir el material pre-triturado de 0 a 80 mm, el molino incluye pipa balística y cambio fácil de la malla de cribado. Un tambor magnético y un imán de neodimio separan los elementos férricos, seguidamente pasa por un separador Eddy Current y por una cribadora HAAS modelo HPS 125 que separará el material en 4 fracciones (0 – 10 mm, 10 – 25 mm, 25 – 80 mm, superior a 80 mm).

Finalmente los materiales ligeros son separados por aire con ciclón en la fracción de 25 – 80 mm.

Para más información visite la web.

Comentarios