Excelentes resultados en la feria de IFAT en Munich

0
  • Excelentes resultados feria IFAT Munich

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

Cita imprescindible para todo el que esté relacionado con el mundo de la gestión y tratamiento de todo tipo de residuos y materiales recuperable.

En esta edición ha sido realmente especial ya que las empresas estaban muy interesadas en presentar sus productos con sus novedades y los clientes en recibirlas.

TGMM distribuidores de las marcas HAAS y BOMATIC ( ambas presentes en IFAT 2022 ) siempre han estado allí dando soporte y atendiendo a los clientes de habla Hispana que se acercan al stands.

BOMATIC como novedad ha presentado el nuevo y robusto triturador de 4 EJES con el que puedes granular todo tipo de material y al que puedes instalar hasta cribas de 15mm, dependiendo del material a tratar y el tamaño de entrada. También estaba presente el robusto Pre-triturador B1350DD y nuestro triturador vertical Rotacrex R1200.

El público y clientes tuvieron mucho interés ya que pudieron comprobar in situ la calidad y robustez de los modelos presentados. Cabe mencionar que tuvieron el apoyo del distribuidor en Chile el Sr. Guillermo San Martin (Bomatic Chile)

HAAS como novedad ha estado presentando el Pre-triturador Universal móvil, el NUEVO TYRON 2000 XL HYBRID, que utiliza un pequeño motor diesel de 60CV para accionar las orugas cuando lo estas transportando y ubicando en las zonas de trituración, utilizando la corriente eléctrica para abastecer un motor de 280kW que a la vez accionan las bombas hidráulicas y reductores de la cámara de trituración

Recalcar que todos los días hubo una afluencia de público fuera de lo normal de clientes muy interesantes e interesados en la trituración y recuperación

TGMM agradece la larga confianza tanto de sus clientes como de sus representadas con las cuales estaban celebrando más de 20 años de colaboración. TGMM sigue apostando por la calidad y durabilidad de sus equipos, que como siempre han dado los mejores resultados y a la vez fidelizando más y más clientes.

Para más información y fotografías, visite la web.

Comentarios

La redacción recomienda