Trituración de residuos mixtos óptimo

0

TRITURACIÓN DE RESIDUOS MIXTOS ÓPTIMO

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

Este triturador HAAS modelo TYRON 2000-E XL 2.0 está ubicado en una planta de reciclaje en Ruhr (Alemania) para la trituración y procesamientos de residuos comerciales. El equipo cuenta con una configuración de herramientas y programas específicos para un óptimo resultado. Concretamente en esta planta se trabaja principalmente con residuos comerciales mixtos con una alta proporción de plástico film y cartón.

El objetivo principal es la clasificación automática. El plástico film y el cartón no deben ser más pequeños que una hoja DIN A4 pero al mismo tiempo no deben ser superiores a 500 mm. El problema que tenía el cliente con su anterior triturador del otro fabricante es que el material se comprimía y envolvía parcialmente durante el proceso de trituración, esto le generaba el problema de que el material no podía separarse completamente para su reciclaje. La solución con HAAS se debe principalmente a que sus ejes de trituración trabajan de manera asíncrona, el material se abre mejor y, por tanto, se puede clasificar y separar de manera más efectiva con un aumento significativo en la tasa de reciclaje. Ahora se destina a reutilización del material en lugar de incineración.

Para más información visite la web.

Comentarios

La redacción recomienda