Garantía de funcionamiento con la calidad de HAAS

0
  • Garantía funcionamiento calidad HAAS

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

Para la planta de cogeneración más grande con producción de bioenergía en Renania-Palatinado (Alemania) es imprescindible un funcionamiento sin problemas, cualquier tiempo de inactividad de la planta podría ser un desastre, ya que genera aproximadamente 102.000 toneladas de vapor al año (suficiente para aproximadamente 4.500 viviendas unifamiliares) y 52.000 megavatios hora de electricidad (que suministran 11.750 viviendas unifamiliares).

Para que la biomasa sea utilizada para producir energía, primero se tiene que triturar la madera de desecho (categoría A I - A IV). Desde 2013, la empresa ha confiado en la calidad de HAAS para esta trituración. La madera pretriturada por HAAS TYRON a un tamaño de inferior a 300 mm, se quema a una temperatura superior a 850°C.

Tras 6 años de funcionamiento, la trituradora primaria HAAS estática fue reemplazada hace dos años por la nueva versión TYRON 2500-E 2.0. Esta nueva versión de TYRON, además de ser más robusta y con mucha más producción, ha sido caracterizada para el cliente con una tolva de alimentación personalizada, es más accesible para tareas de mantenimiento, y otras características más.

La planta de cogeneración debe funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para garantizar esto, HAAS construye sus máquinas con materiales sólidos, robustos y de calidad, dando gran importancia a los componentes que no requieran mucho mantenimiento, esto significa que se minimizan las paradas por mantenimiento. Además, se ha acordado un contrato de servicio completo entre la empresa y HAAS garantizando la fiabilidad operativa a costes fijos. Desde inspecciones y mantenimientos regulares de la máquina hasta trabajos de reparación.

El módulo GPS con monitorización online al portal de HAAS, permite un seguimiento continuo de la máquina. Los informes se generan en tiempo real y la empresa junto a HAAS pueden acceder a todos los estados de funcionamiento en cualquier momento. Cuando hay algún tipo de anomalía en la máquina, el diagnóstico (remoto) comienza rápida y fácilmente. Como resultado, antes de llegar al sitio del cliente, HAAS está perfectamente preparado y equipado para dar el servicio de una manera directa y concreta. En poco tiempo, los ingenieros de HAAS reemplazarán las piezas desgastadas o defectuosas, de esta forma, HAAS no tiene que realizar varios viajes ( por ejemplo uno para el diagnóstico y otro con las piezas necesarias).

Para más información, visite la web.

Comentarios

La redacción recomienda