HAAS es calidad, Molino Arthos tras 17 años

0
  • HAAS es calidad, Molino Arthos 17 años

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

Recientemente comentamos que un cliente había reemplazado su astilladora de tambor HAAS HTH tras 15 años de uso (click para más información), y es que la maquinaria HAAS es sinónimo de calidad, muestra de ello son los 17 años del molino de martillos HAAS ARTHOS de un cliente situado en la parte norte de Alemania. En el 2004 decidió comprar un triturador secundario para la reducción de residuos de madera (0 - 80 mm) y se decantó por el molino de martillos de HAAS.

Tras un largo periodo de uso, el cliente ha vuelto a confiar en HAAS adquiriendo el molino de martillos HAAS ARTHOS 1300 Eléctrico. Durante estos 17 años HAAS ha mejorado y evolucionado sus máquinas de reciclaje sin perder calidad, un ejemplo de estos cambios es la nueva pipa balística que incorpora estos molinos y cuyo cliente ha quedado impresionado al ver la facilidad de separación automática de materiales no apropiados.

Para más información, visite la web.

Comentarios

La redacción recomienda