Máquinas de segunda mano reacondicionadas

0
  • Máquinas segunda mano reacondicionadas

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

Disponer de equipos de calidad, supone a corto, medio o largo plazo una gran ventaja y ahorro, ya que además de conseguir un mejor rendimiento, su vida útil será más longeva y le dará menos problemas con averías ahorrando costes en reparaciones y evitando paradas innecesarias.

¿Qué significa equipos revisados y reacondicionados?

Cuando una máquina con el paso de los años y el desgaste de su uso, necesite un gran cambio, fábrica revisará completamente su equipo y renovará por completo los componentes que estén dañados o que necesiten ser sustituidos por uno nuevo incluyendo motor, ejes, sistema eléctrico, etc. Además repintarán la máquina dejándola prácticamente como nueva por un importe muy inferior al de un equipo nuevo.

Si al ahorro anteriormente mencionado por su larga vida útil, le incluimos el evitar el gran coste de comprar un equipo nuevo, supondrá una gran ventaja económica para su empresa.

En la imagen de la fotografía, pueden ver el cambio de una trituradora HAAS TYRON fabricado en 2011 con aproximadamente 3.200 horas que ha sido revisado y reacondicionado en fábrica. En esta trituradora se cambió principalmente el motor, los rodamientos principales, la contra-cuchilla, la cinta de descarga y el imán, dejando el equipo prácticamente nuevo.

Si está interesado en comprar un equipo revisado y reacondicionado en fábrica o dispone de alguna máquina HAAS y requiere que le hagamos un presupuesto para su reacondicionamiento, no dude en ponerse en contacto con TGMM.

Comentarios

La redacción recomienda