Planta de reciclaje para residuos de madera HAAS

0
  • Planta reciclaje residuos madera HAAS
  • Planta reciclaje residuos madera HAAS

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

Esta planta de reciclaje para residuos de madera está compuesta principalmente por el triturador HAAS TYRON 1500 XL v.2.0 y por una cribadora de estrellas.

El triturador cuenta con un potente imán overband para separar los elementos férricos como clavos y tornillos, además dispone de sistema de orugas para su movilidad, de esta manera podrá triturar materiales en cualquier lugar de la planta y cuando necesite cribarlo simplemente lo posicionará con su mando a distancia a la cribadora de estrellas para trabajar conjuntamente.

Como se aprecia en la fotografía, la cribadora cuenta con cinta de retorno al triturador, de esta forma la madera triturada con medidas superiores a lo deseado pasará nuevamente al triturador para su reducción.

La planta de reciclaje está instalada en el interior para una mejor conservación tanto de las máquinas como de los materiales y su finalidad es la de reutilizar los residuos de madera para un uso térmico.

Si dese más información, visite la web.

Comentarios

La redacción recomienda